SOLO PARA TUS OJOS

27 junio , 2021

LA SALA DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE MÁLAGA (COMMÁLAGA) INAUGURA EL PRÓXIMO 2 DE JULIO LA PRIMERA MUESTRA DE ARTE PLÁSTICO Y DIGITAL BAJO EL TÍTULO “ SÓLO PARA TUS OJOS” DE LA ARTISTA MALAGUEÑA GERTRU LUNA

Como llegar

Desde un conocimiento teórico y plástico la creación artística acompaña la trayectoria profesional de Gertru Luna, Licenciada en Historia del arte, Interiorista profesional, Artista plastico-digital.Con una extraordinaria sensibilidad da prioridad al color y traduce a un lenguaje amable su particular visión de la Naturaleza y la abstracción.

La muestra adquiere una singularidad especial al poner sobre la mesa un diálogo hasta ahora inédito entre el arte digital y plástico. La artista establece una comparativa de sensaciones que van más allá de la técnica.

La belleza es belleza, independientemente de las herramientas que se utilicen para mostrarla; el asalto a las emociones positivas, ya sea desde un teclado o una brocha, es idéntico.”

El título “Sólo para tus ojos” alude a la subjetividad desde la que se observa el arte. Esta muestra quiere ser una conversación con cada observador, una conexión a distintos niveles que no precisa más conocimiento que el de estar abierto a la percepción de formas y colores.

NO HAY PRETENSIONES NI INTENCIONES, SIMPLEMENTE DEJARSE FLUIR Y DISFRUTAR.

Publicado por

Gertru Luna

Soy interiorista aunque prefiero no caer en tópicos e ir un poco más allá. Crear ambientes perfectos para estar a gusto es mucho más que modas o diseño. Siempre he buscado estar rodeada de cosas amables, necesito la belleza cerca de mi. A través de espacios armoniosos y bien resueltos, transmito esa sensación de bienestar tan perseguida en el mundo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *